¿Que sabes sobre Aurora?
Aurora es una empresa tecnológica de Estados Unidos dedicada a la conducción autónoma., Aurora Innovation, fundada en 2017 por exalumnos de Uber, Tesla y Waymo.
Se ha convertido en la primera empresa en desplegar camiones sin conductor, primera empresa en operar comercialmente camiones pesados autónomos en carreteras públicas en EE. UU.
La compañía anunciara el exitoso lanzamiento de su servicio comercial de camiones autónomos en Texas, marcando un hito significativo en el despliegue de vehículos autónomos en carreteras públicas. Esta semana, Aurora comenzó a realizar entregas regulares sin conductor para clientes entre Dallas y Houston, habiendo completado más de 1.200 millas sin conductor.La compañía planea expandir su servicio sin conductor para incluir rutas desde El Paso, Texas, hasta Phoenix, Arizona, para finales de 2025.
La empresa desarrolló el Aurora Driver, un sistema que consta de sensores, software y hardware, este puede instalarse en cualquier vehículo, convirtiéndolos en vehículos autónomos.,El software del Aurora Driver utiliza los datos de sus sensores para elaborar una ruta segura a través de un trayecto determinado, mientras que su ordenador alimenta estos componentes y los integra con el vehículo., Los sensores del sistema utilizan el lidar FirstLight de Aurora.
El lidar convencional es un sistema óptico que utiliza pulsos de luz para adquirir información sobre los objetos que rodean el sensor, incluyendo la distancia y la velocidad.
La empresa desarrolló el Aurora Driver, un sistema que consta de sensores, software y hardware, este puede instalarse en cualquier vehículo, convirtiéndolos en vehículos autónomos.,El software del Aurora Driver utiliza los datos de sus sensores para elaborar una ruta segura a través de un trayecto determinado, mientras que su ordenador alimenta estos componentes y los integra con el vehículo., Los sensores del sistema utilizan el lidar FirstLight de Aurora.
El lidar convencional es un sistema óptico que utiliza pulsos de luz para adquirir información sobre los objetos que rodean el sensor, incluyendo la distancia y la velocidad.
¿Que Sabes sobre la nueva Asistente Virtual de inteligencia artificial de Meta?
Tras integrar Meta AI en WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger, Meta lanza una aplicación de IA independiente . Presentada el martes 29/04/25 en el evento LlamaCon de Meta , esta aplicación permite a los usuarios acceder a Meta AI en una aplicación, similar a ChatGPT y otras aplicaciones de asistentes de IA.
Para ganarse a los usuarios, Meta está intentando aprovechar lo que la hace diferente de empresas como OpenAI y Anthropic: Meta ya tiene una idea de quién eres, qué te gusta y con quién pasas el rato basándose en años de datos que probablemente hayas compartido en Facebook o Instagram.
La aplicación de IA de Meta se distingue de los asistentes de IA existentes porque puede "utilizar información que ya has elegido compartir en los productos de Meta", según la compañía, como tu perfil y el contenido con el que interactúas. De momento, estas respuestas personalizadas estarán disponibles en EE. UU. y Canadá.
Tras integrar Meta AI en WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger, Meta lanza una aplicación de IA independiente . Presentada el martes 29/04/25 en el evento LlamaCon de Meta , esta aplicación permite a los usuarios acceder a Meta AI en una aplicación, similar a ChatGPT y otras aplicaciones de asistentes de IA.
Para ganarse a los usuarios, Meta está intentando aprovechar lo que la hace diferente de empresas como OpenAI y Anthropic: Meta ya tiene una idea de quién eres, qué te gusta y con quién pasas el rato basándose en años de datos que probablemente hayas compartido en Facebook o Instagram.
La aplicación de IA de Meta se distingue de los asistentes de IA existentes porque puede "utilizar información que ya has elegido compartir en los productos de Meta", según la compañía, como tu perfil y el contenido con el que interactúas. De momento, estas respuestas personalizadas estarán disponibles en EE. UU. y Canadá.
¿ Es malo recargar la batería de tu cell sin que esta se descargue considerablemente?
Sabías que no es malo recargar la batería de tu cell sin dejar que esta se descargue por lo menos a un 20%, es que antes se creía que se necesitaba esperar que esta se descargara para después empezar a cargarla, pero es que esto si es así para otros tipos de betería, Las batería de los móviles están hechas a base de litio y este material no tiene inconveniente con lo antes explicado todo lo contrario entre más descargada esta una batería en los móviles modernos necesita mas voltaje y mas corriente (mas potencia) otra cosa saber es que la vida útil de una batería se mide en cuantas cargas y descargas se hacen en ellas, por lo tanto si no dejamos que nuestra batería se descargue estaríamos prolongando la vida de la misma, saludos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.